Chile elimina a Portugal en Confederaciones

Chile nuevamente está en una final tras eliminar en penales a Portugal en la semifinal de Copa Conderaciones Rusia 2017. Claudio Bravo fue el gran héroe del partido tras detener los tres Penales que cobró Portugal.
Chile y Portugal midieron fuerzas en un trabado partido, disputado en el Kazán Arena. La Roja logró imponerse pormarcador de 3-0 en la tanda de penales.

Luego de 90 minutos, ambas escuadras no se hicieron daño en un partido trabado en medio campo y con los equipos concentrados en no cometer errores que dieran la victoria al rival.



En los tiempos extra , el trámite del partido continuó de la misma forma, con un Portugal que mantuvo la pelota y un Chile que a base de garra intentó llegar a la portería rival. Así lo consiguió en la recta final de la prórroga, aunque un doble remate al poste evitó que abrieran el marcador.

En la tanda de penales , el guardameta chileno, Claudio Bravo , se vistió de héroe al atajar tres penales consecutivos a Quaresma, João Moutinho y Nani. En cambio, Arturo Vidal, Charles Aranguis y Alexis Sánchez lograron vencer a Rui Patrício.

Chile buscará su tercer título internacional consecutivo el próximo domingo 2 de julio al disputar la final por el campeonato de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 , ante el ganador del duelo entre México y Alemania.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon