Champions League va por Facebook

Fox Sport y Facebook llegaron a un acuerdo para transmitir algunos partidos de la Champions League en vivo en Estados Unidos, por la red social más visitada del mundo.

El día de hoy se ha dado a conocer la unión que se ha realizado entre Facebook y Fox Sports con la intención de trasmitir varios partidos de una de las competiciones más importantes a nivel mundial como lo es la Champions League con el fin de beneficiar a miles de personas, aunque por lo pronto solo será en Estados Unidos. Según lo expresado por ambas partes lo que buscarían es que todos los fanáticos de este campeonato puedan vivir la emoción de este torneo y tengan la posibilidad de ver los encuentros a través de los streaming que permite realizar esta red social.

Uno de los acuerdos a los que llegaron las dos empresas es la distribución de partidos que serán trasmitidos por Facebook a partir del mes de Septiembre, dejando como resultado el siguiente reparto: dos partidos consecutivos durante la fase de grupos, cuatro juegos por octavos de final y cuatro encuentros por cuartos de final esperando que para los próximos años se pueda ampliar el número de partidos que se puedan ofrecer en vivo de este gran torneo.

Dan Reed, director de asociaciones deportivas globales de Facebook ha expresado que: “Estamos entusiasmados por ayudar a Fox a llegar a públicos nuevos, personas que consumen contenidos en los formatos digital, móvil y social”, a lo que David Nathanson, director de operaciones comerciales de Fox Sports ha respondido: “Facebook tiene uno de los públicos futboleros más sociales de internet, y esto expondrá la Champions League a fans que no se ponen a ver un partido por la tele” .




Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon