El club Guadalajara aún no finaliza el torneo clausura, pero ya inició a planear el Apertura 2017, en cuanto a posibles bajas y altas.
La directiva de Chivas ya analiza los posibles cambios en la plantilla que se darían para el próximo torneo (Apertura 2017), y como viene siendo una constante buscan amarrar un refuerzo importante.
Como se los había adelantado en srgolazoTV que el club Rojiblanco tenía intenciones de traer un refuerzo europeo, pero parece que la opción se ha complicado y buscarán nuevamente en el fútbol local.
Nos enteramos que Chivas iniciará nuevamente (UNAAAA VEZZZZ MÁSSSS) acercamiento con el jugador de Tigres, Javier Aquino ya que este jugador es del agrado de Matías Almeyda y uno de los pocos que le llenan el ojo en el fútbol mexicano.
Desconozco si ya se reunieron con el jugador, pero aunque lo nieguen?... Lo harán para saber su opinión al respecto, Javier tiene contrato con Tigres hasta junio de la 2018. La pregunta obligada es; ¿Lo dejará la novia?...
La directiva de Chivas está analizando hasta tres refuerzos para el próximo torneo, ya que podrían darse algunas bajas, entre las que destacan una posible salida de Orbelin Pineda al extranjero, aunque aún no hay negociaciones formales.
Además, hay jugadores que tienen en el aire su continuidad en Guadalajara, unos exigen más minutos, otros extensiones de contrato y algún otro que quiere cambiar de aires (No está a gusto) , aunque no daré los nombres por ahora.
En los próximos días les mantendremos informados de cualquier moviendo confirmado...
Sígueme en @SRgolazoo
Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon