Dueños piden cabezas pero es más fácil extender sanciones

Este domingo se buscará una solución a la huelga de los Árbitros Mexicanos, tras la reunión de directivos que se realizará en la Federación Mexicana de Futbol.


Como lo adelantamos en #srgolazoTV, este día se llevará a cabo una reunión de directivos con carácter de "urgente", en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dirigentes (Femexfut, Liga y Clubes), buscarán una solución favorable para terminar con este parón de los silbantes mexicanos, mismos que exigen respeto a su trabajo.

Se comenta que directivos de Grupo Pachuca, Chivas, Santos y Tijuana, buscarán una reestructuración en la Femexfut que comprendería remover varios dirigentes de sus cargos, entre ellos el de Decio de Maria.

Pero como siempre, investigamos un poco y nos enteremos que: "Lo más seguro y fácil, es que le modifiquen las sanciones a los jugadores a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, incluso una advertencia o sanción más a Ricardo Peláez", comentó la fuente.

Seguramente, los silbantes no solo tienen esa petición (Fuerte sanción a los jugadores), aunque no lo han manifestado, hay otros intereses de por medio que van desde sueldos hasta inconformidad con directivos, por lo que será difícil la negociación.

Los representantes de los clubes buscarán una solución a corto plazo y reactivar el fútbol en méxico, pero al finalizar el torneo buscarán cambios mas profundos. 

VER VIDEO DE LA SOLICITUD QUE LLEGÓ A LAS OFICINAS DE GUADALAJARA, CON CARÁCTER DE URGENTE.





Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon