Árbitros detienen el fútbol mexicano

Los silbantes de la liga mx cumplieron la amenaza y no pitarán en la jornada 10 delntirneo Clausura 2017, luego de estar en desacuerdo por la sanciones a jugadores que los agredieron en los Octavos de Final de la Copa MX.

La asosacion de árbitros anunció que sus silbantes no tendrán actividad en la jornada 10 del torneo Clausura 2017 y esto se confirmó, luego de que Luis Enrique Santander no silbó en el duelo que abría la fecha 10 en Veracruz, en el Tiburones vs Puebla.
Supuestamente el paro de los silbantes es por el pobre castigo que le dieron a Triverio de Toluca y Pablo Aguilar del América, quienes solo recibieron 8 y 10 partidos de castigo, respectivamente. 

Cabe destacar que el castigo para el jugador del América fue reportada en la cédula por el árbitro como "Agresión física y verbal" y la Disciplinaria la anunció como "Intento de agresión", por lo que solo se fue castigado 2 meses y no un año, como correspondía.

La FEMEXFUT lanzó comunicado confirmando el paron, sin lugar a duda una situación histórica, que traerá sus consecuencias.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon