La Máquina de Jémez sigue descompuesta

Los delanteros de Cruz Azul continúan con la pólvora mojada y los triunfos no llegan, en esta ocasión Querétaro se llevó un empate del estadio Azul.
  • Querétaro anotó su primer gol del torneo.
  • Cruz Azul hila 6 partidos sin conocer la victoria.
Atajadas, postes y emociones. Fue la descripción del encuentro entre Club Querétaro Cruz Azul; ambos conjuntos tuvieron numerosas llegadas a gol.

Luis Miguel Noriega, quien fue héroe y villano a la vez, metió el autogol a favor de Cruz Azul. Tras un centro cruzazulino, el mediocampista metió el esférico en su propio arco a poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad.

El destino parecía sonreírles a los azules después de no poder acertar frente al arco de Tiago Volpi. El arquero de Querétaro tuvo una gran actuación; fue parte fundamental para que Cruz Azul no tuviera una ventaja considerable.

No obstante, Querétaro no bajó los brazos y siguió intentando. Los pupilos de Jaime Lozano crearon una gran jugada en el área cruzazulina y Luis Noriega fue el que puso la cereza en el pastel para igualar el marcador al 72’.

Cruz Azul siguió intentando con Joao Rojas para poder hacer daño a la portería de Gallos y llevarse los tres puntos, sin embargo, el tiempo se fue diluyendo y no hubo vencedor.

La Máquina llega a cinco y Gallos a tres puntos, para la siguiente jornada Cruz Azul visita a Santos y Querétaro recibe a León.



Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon