Tuzos y Diablos no se hacen daño

Pachuca y Toluca empataron sin goles en su compromiso de la Jornada 4 de la LIGA MX.

Los Diablos fueron los primeros en poner de pie a la tribuna con un par de servicios que exigieron al máximo a Óscar Pérez, el portero de los Tuzos. En jugadas continuas, Toluca se quedó a nada de marcar, sobre todo después de un remate de Fernando Uribe a pase de Sambueza.

Pachuca despertó poco a poco, en el 23’ Hirving Lozano buscó hacerle daño a Alfredo Talavera con un tiro a medida altura que escupió el guardameta de los mexiquenses.



A Toluca le invalidaron una jugada que había terminado dentro de las redes, Efraín Velarde mandó al fondo tras una peinada pero los silbantes decidieron que no contara el gol. Seguía el 0-0 en el Hidalgo.

En el complemento, ambos equipos jugaron con gran dinamismo. Fue un partidazo pero con una extraña falta de claridad frente al marco. Pachuca mandó un balón al palo, Toluca exigió a los centrales locales, las áreas tuvieron bastante actividad.

Para cerrar las emociones del partido, llegó una atajada espectacular de Talavera al 77’, a remate de Víctor Guzmán en el área chica. El manotazo significaría un punto para los toluqueños que jugaron con personalidad en el Hidalgo.

Empate entre Diablos y Tuzos en la Jornada 4. Con esto, los Tuzos llegaron a 7 unidades; los Diablos a las mismos 7 puntos.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon