Pizarro siempre soñó con ser Rojiblanco

Rodolfo Pizarro se siente feliz de estar en Chivas y quiere conseguir muchos triunfos con el equipo.
Luego de su debut con Chivas, Pizarro manifestó como se siente en su nueva casa: “El estar en un equipo como Chivas es como estar en un sueño, y más para mí que siempre quise estar aquí y por eso soy muy feliz. Lo estoy disfrutando mucho, es muy diferente estar acá en un equipo grande, quiero empezar a cosechar triunfos como lo hicimos en el primer partido” Enfatizó.

A casi un mes de su llegada al Rebaño, el mediocampista se siente arropado por la afición; “Estoy muy ilusionado con el arropo de la gente, con el del equipo y con cada una de las palabras que ha tenido hacia mí Matías”.

En relación a su acoplamiento específicamente con Alan Pulido, en busca de una dupla goleadora; “Pulido es un jugador de mucha calidad y me estoy entendiendo muy bien, espero ponerle muchos pases de gol”.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon