La Liga MX protege a Gignac

El jugador Francés nunca ha recibido una tarjeta roja y se ha visto involucrado en varias jugadas y/o altercados, que por reglamento merecían una expulsión.

El arbitraje en México está en crisis, el problema es que cada torneo se comenta lo mismo, pero es una realidad que no hacen nada para mejorarlo, al contrario, parece que se empeñan en empeorarlo y los dirigentes múy poco hacen para sacar el barco del fango. 

Y a quien vamos a responsabilizar luego de la pésima actuación que tuvieron algunos silbantes jornada 2 del Clausura 2017?.... Si ya corrieron al chivo expiatorio de los árbitros , el doctor Edgardo Codesal.


Algunas decisiones arbitrales que son polémicas para muchos, se pueden avalar con el reglamento en la mano y por ahí los de negro se escudan. Pero parece que cuando se trata del Francés, André-Pierre Gignac; la falta, el insulto, el recorte de manga y otras indisciplinas dentro del rectángulo, no son meritorias de una tarjeta roja... ¿Acaso cambia el reglamento según el jugador?


Por recordar algunas de tantas que los árbitros le han perdonado a Gignac, hay que recordar la bronca en la final de vuelta del torneo apertura 2016, donde Tigres se corona campeón , pero como olvidar la trifulca que se armó en las bancas, y todo gracias al Francés que fue a provocar la banca del América, al final, el árbitro; Jorge Isaac Rojas expulsó a otros, pero al delantero ni un regañito le dio, esto sin contar que lo encaró un par de veces durante el partido, reclamando supuestas faltas. Así le han pasado muchas.


Pero lo de este fin de semana (Jornada 2 Clausura 2017), fue demasiado descarado lo de el silbante Diego Montaño; el joven jugador del Atlas, Braian Granica recibió tremenda plancha de Gignac y el silbante la vio y solo la sancionó con un amarilla. 


El ex-árbitro Felipe Ramos Rizo, vio lo que todos vimos y publicó en su cuenta de Twitter; "Gignac se salva de La Roja, Diego Montaño no se atrevió a expulsarlo"... Acá les dejamos el vídeo y usted juzgue.

Desde el torneo apertura 2015 que llegó el francés a Tigres, no tiene ninguna roja hasta el momento y cuenta con 13 amarillas (Prueba de que lo han visto), en comparación desde la misma fecha, con Gabriel Peñalba, el Argentino tiene 14 amarillas y 4 rojas.

Todo parece indicar que los silbantes tienen otro reglamento para André-Pierre, ¿Ó será que la Liga MX está protegiendo a su jugador extranjero 'Top'? .. Las pruebas son contundentes, creo yo.



Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon