Hirving Lozano se siente listo para Europa

Chucky acepta los acercamientos del Ajax y sueña con jugar en Europa, pero toma sus precauciones.

Tras lo rumores que ponen a Hirving Lozano en la órbita del Ajax holandés, el joven mexicano aceptó en estrevista para FOX SPORT, su deseo que tiene por salir a Europa, aunque lo toma con mesura.

"Yo creo que tendría que valorar todo, como estaría allá y de ahí partir para decir sí o no. La verdad estoy muy ilusionado y con muchas ganas de ir para allá (Europa), pero a ver que pasa en estos días y si no, a seguir trabajando y a seguir mejorando",

Además, se manifiesta listo y más maduro para un reto en el extranjero.

"Yo creo que todo lo que he aprendido en cada torneo suma mucho y sí, yo también me siento un poco mejor y más maduro, y ojalá y Dios quiera más adelante nos podamos ir a Europa. (...) Hay que platicar con Jesús Mátinez y con todos para ver cuál es la mejor opción para mí", Finalizó.

Luego de sus buenas actuaciones con el Tri y Pachuca, Lozano fue designó por la Concacaf, como el mejor jugador del área en el 2016.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon