El Diablo y los Gallos a cuartos de Copa

Toluca y Querétaro consiguieron el pase a cuartos de final de la copa mx, tras dejar en el camino a León y Lobos BUAP, respectivamente.

Alexander Mejía recibió un regalo, un rebote que le quedó a la deriva, sólo faltaba un moño rojo para completar el presente que el futbol le regaló al colombiano; son de esas cosas que frecuentemente pasan en el balompié y dan a pie a victorias extraordinarias.

El ex de Monterrey, vio esa bola girando a las alturas de la media luna y no dudó en pegarle al balón con decisión y mucha potencia, tanto que en el gol tuvo colaboración del arquero toluqueño, Alfredo Talavera.

Las sorpresas no dejaron de suceder, el gol de Mejía fue solo una pequeña entrada de un menú ejecutivo. Tan sorprendente, que el Toluca dio una vuelta inesperada. Cuatro goles en el segundo tiempo.

Hernán Cristante fue certero con los cambios, el anhelo de todo técnico: La utilidad y efectividad de sus suplentes.

León no pudo más con la lluvia ni con el Toluca. Germán Cano y Mauro Boselli descontaron, pero no fue suficiente con el juego de Erbín Trejo y Fernando Uribe. El estadio choricero vivió una noche mágica por obtener el pase a la siguiente fase.
Toluca enfrentará a Puebla en cuartos de final, con fecha y horario por definir.



Querétaro venció tres goles por uno a Lobos BUAP en partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Los poblanos no pudieron iniciar mejor el compromiso. Prácticamente salieron del vestidor con ventaja. Apenas al segundo 26 se escapó Daniel Porozo, el ecuatoriano entró al área y definió raso ante la salida de Tiago Volpi para poner el 0-1.

La respuesta llegó por medio de un golazo. Camilo Sanvezzo cobró con maestría un tiro libre y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de Luis Michel. Al 23´, llegó el empate.


En el complemento, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich eran dueños del trámite y en un par de minutos inclinaron el juego a su favor. Primero, al 63´, volvió a marcar Sanvezzo con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por sector derecho.


Al 65´, Yerson Candelo definió con pierna derecha después de un gran pase filtrado y venció a Luis Michel para el 3-1, un gol que prácticamente sellaba el pase a la siguiente ronda. Así culminó el partido.

Querétaro enfrentará a Cruz Azul de visitante en los cuartos de final, con fecha y horario por definir.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon