Xolos dio la primer mordida y en casa

Se terminó la sequía para los seguidores de Xolos en la perrera, en él inauguración del Apertura 2016, vencieron al Monarcas Morelia.

Si, no es un sueño, Xolos inició el torneo con un triunfo en casa y Miguel Herrera consiguió su primer trinfo de local como DT de Tijuqna, aunque el arbitro influyó en el primer tanto, Tijuana fue ligeramente superior a Morelia en los noventas minutos y fue justo vencedor.

La figura del partido fue Dayro Moreno quien anotó el doblete que a la postre le dio el triunfo a Tijuana, el primer tanto los marcó al 45' desde el punto penal, donde el silbante hizo de la suyas para no variar, ttras una supuesta mano dentro del área.


El segundo tanto fue producto y de una jugada peleada por los atacantes de la frontera, Caraglio habilita a Dayro Morelo y sacó el disparo para vencer a Rodríguez, quien no pudo hacer más en la jugada.


En general, el partido fue algo flojo, clásico de un partido de inicio de temporada donde abundan las caras nuevas y los desaciertos a la hora de fabricar fútbol.


Así los Xolos consiguieron sus primeros tres puntos del torneo y se pusieron a ocho puntos de la porcentual, por encima de Morelia.



Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon