Ángel Reyna despotricó contra Chepo

El Ex-jugador de Chivas dio su versión de lo que realmente pasó en su estancia en Guadalajara.



Ángel Reyna habló sobre su tormentosa estancia en el club Guadalajara y señaló a los supuestos culpables de su nula actividad con el Rebaño Sagrado.

El ex-jugador de Chivas, señaló a José Manuel de la Torre (Ex-Técnico de Chivas) y a su hermano Netor de la Torre (Ex-Director Deportivo de Chivas), como los principales responsables de poca actividad y de mal informar a la gente y a compañeros, además llamó soberbio y traicionero al Chepo.

"Chepo es muy soberbio, no es tipo que hable de frente tiene miedo, ya habíamos tenido una situación en la Selección en Copa Confederación, a pesar de que habló de apertura, no se le puede preguntar el por qué no juega, yo soy un tipo que habla de frente y a él le da mucho miedo": manifestó Reyna.
Tras su mala relación entre jugador y técnico, Reyna prefirió salir del Guadalajara que trabajar junto a los hermanos De La Torre:

"Cuando él (José Manuel) llegó a Chivas yo fui el que habló con él y le pedí mi salida, por que yo sabía lo que iba a pasar, la verdad es un traicionero por qué no habla con la verdad, yo le dije que tenía un objetivo que era quedar campeón pues se lo había prometido a Vergara y le dije que si no iva a jugar, me dejara ir, el me contesto en ese momento, 'no, te voy a dar la oportunidad, confía en mí', y mira en qué acabó todo"; Declaró el jugador en el programa de la Última Palabra.

Expresó que José Mqnuel y Néstor engañaron al público, prensa y compañeros, por eso son dos personas sin profesionalismo y que son una piedra en el zapato, para su carrera.

"Antes de que llegaran José Manuel, éramos un grupo unido, grande y fuerte, me llevaba muy bien con todos, pero cuando me separan del equipo, hicieron una junta directivos y jugadores con Jorge Vergara y a mí no me dejaron ingresar, me enteré que hablaron muy mal de mí, dijeron (Chepo y Néstor), cosas muy fuertes de mi hacia mis compañeros y después de esa junta ví algún rechazo de algunos jugadores"; Sentenció el mediocampista.

El quien fuera ulguna vez goleador del América, señaló que no todo fue malo en Chivas, describió a Jorge Vergara como un tipazo y muchos lo trataron muy bien.

Redacción srgolazo.com
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon