Boselli Mexicano y Bueno sentenciado

La problemática de las naturalizaciones apenas comienza agudizarse, es como una bola de nieve que cada torneo se hace más grande y podría tener consecuencias graves.

Los clubes han optado por beneficiarse de los pobres requisitos para convertirse en mexicano y se inclinan cada vez más por está "artimaña", con el pretexto de obtener mejores resultados cada torneo.

En esta ocasión es el 'delantero' de La Fiera, Mauro Boselli quien obtuvo su carta de naturalización y ahora deja una plaza de extranjero disponible, misma que seguramente será ocupada por el 'delantero' Ecuatoriano, Miller Bolaños.

De esta manera el joven seleccionado nacional y 'delantero' de León, Marco Bueno tendrá que competir por un puesto contra 2 extranjeros que seguramente ganan 10 veces más que el mexicano, si no lo mandan al ascenso, Bueno tendrá que aguantar otro torneo en la banca.

Los jugadores son los menos culpables de esta situación, pero tanto directivos, autoridades y altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol, tienen que amarrarse los pantalones y deben hacer algo pronto, o la Selección Mexicana se verá en problemas, para muestra un botón, ahí está Chivas de ejemplo.

No dejen pasar más tiempo señores, se puede recomponer el camino, pero hagan algo yaaa, no quieran tapar el sol con un dedo.

Redacción @srgolazo2


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon