Chivas al horno en Veracruz

LOS TIBURONES ROJOS DERROTARON CON GOLES Y ARTIMAÑAS A CHIVAS.

El partido inaugural del Apertura 2015 se manchó, El club Guadalajara se quejó de altas temperaturas en vestidores y tuvieron que usar su autobús para cambiarse, además de un apagón durante el encuentro.
Veracruz encontró claridad cerca del minuto 10. Después del inicio de reconocimiento, los escualos llegaron al área rival con relativa sencillez, primero Fernando Meneses entró con balón controlado y disparó pero le tapó José Antonio Rodríguez.

Tras el cobro de tiro de esquina luego de la jugada anterior, apareció Juan Albín solo en la zona de riesgo y cruzó demasiado su disparo, luego se marcó una mano del atacante de los locales.

Chivas tuvo su oportunidad también, en el área después de algunos rebotes apareció Miguel Ángel Ponce para disparar y obligar a Melitón Hernández a atajar sobre la línea. Ambos equipos tocaban a la puerta.

Veracruz, enseguida, fue más claro. Tocó más a la puerta y exigió a Rodríguez que salió inspirado. Chivas no la pasaba del todo bien en el “Pirata”.

Rumbo al final del primer lapso, después de un par de intermedios en el juego por ausencia de luz, Omar Bravo puso un disparo en el travesaño tras tiro desde fuera del área. Llegó el descanso.

Los veracruzanos siguieron presionando a la visita, Toño volvió a volar y salvó la meta del Rebaño tras cabezazo de Albín.

Al minuto 62, Veracruz encontró el primer gol del campeonato. Llegó por la banda derecha Meneses y envió un servicio a segundo palo que controló Albín y mandó a guardar con un zurdazo. Ganaban los Tiburones.

El segundo llegó al 68’, jugada a balón parado, centro al corazón del área que con un testarazo Julio Furch reenvió a las redes. Ganaban los de Carlos Reinoso 2-0.

El Guadalajara no se halló, sufrió para construir al frente y en defensa tampoco estuvo preciso. Veracruz jugaba cómodo.

Los Tiburones iniciaron el torneo con victoria y Chivas tendrá mucho que analizar pues los problemas porcentuales le perseguirán de cerca.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Liza R
admin
18 de septiembre de 2015, 1:38 ×

Muy buen articulo. Por cierto, me ha hecho gracia el año que has puesto al articulo.

Suerte amigo!

Congrats bro Liza R you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon