Sobis sueña con la final en Libertadores

Rafael Sobis está comprometido con Tigres y buscará hacer cosas grandes.

                              
Por: @RiosNazareth
En conferencia de prensa Rafael Sobis hablo sobre el próximo partido de Tigres dentro de la Copa Bridgestone Libertadores, en el cual se enfrentaran al Internacional de Brasil, equipo que Sobis conoce muy bien, ya que fue la escuadra que lo vio nacer como futbolista profesional.

"Un partido difícil, se trata de una semifinal de Libertadores, contra un gran equipo.

Nosotros nos estamos preparando bien para hacer el mejor juego posible."

Se le cuestiono si afectará o tendrá repercusión en el juego, el echo de que la liga mexicana este en receso y en la liga carioca todavía siga con ritmo.

"Depende porque quizá las vacaciones eran necesarias por el cansancio, allá todavía están jugando pero tienen los riesgos de lesiones y de estar cansados, así que tratar de hacer bien las cosas aquí y llegar allá y no sentir esa cuestión."

El centro delantero de Tigres también dijo saber la formula para vencer a los brasileños, y agrego que lo platicaría con el equipo para tener un juego a su favor.

"Bueno yo sé, y voy a decirle al 'Tuca', no puedo hablar en la prensa porque si hablo se van a dar cuenta y quizá ya no tendremos tanta oportunidad de llegar allí en sus huecos y debilidades, yo sé, los conozco mucho, estuve allí como 10 años y le voy a intentar pasar al 'Tuca' y a mis compañeros el máximo de información que tenga"

Para finalizar el ariete felino dio su opinión sobre la afición brasileña y todo lo que se especula respecto al duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ya que se habla de un mural y un gran apoyo a los brasileños en el Estadio Beira-Rio.

"Es normal la afición tiene que hacer su trabajo, es un factor importante y mas en una Copa Libertadores, pero dentro de la cancha son 11 contra 11, así que no pasa nada cuanta mas gente mejor", finalizo Rafael Sobis.

El partido a disputarse en el Estadio Beira-Rio de Brasil sera el próximo 15 de Julio.

Mientras que la vuelta se jugara en el Volcán Universitario el 22 de Julio donde los Tigres buscaran consumar su boleto a la gran final.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon