Santos primer finalista Clausura 2015

SANTOS GOLEÓ A CHIVAS EN EL OMNILIFE Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER INVITADO A LA GRAN FINAL.

@srgolazo2 20:53 hrs.


La necesidad de un gol para avanzar a la final, los visitantes salieron a buscar el tanto desde los primeros minutos, apretaron muy bien las salidas de los Rojiblancos y se tornaron peligrosos desde los primeros instantes

El trabajo de los Laguneros dio resultado al 37', por derecha Abella manda excelente pase a Djaniny Tavares, quien sin nadie que lo cubriera sólo empuja la pelota para abrir el marcador.

Chepo mando a De Nigris por Castro, en su primer cambio al iniciar el segundo tiempo para buscar los 2 goles que necesitaba para avanzar a la siguiente fase, pero el panorama se le pondría peor.

Al 55' Santos sentencio la eliminatoria, Tras un tiro de esquina que cobró Néstor Calderón, Izquierdoz remata de cabeza para ampliar la ventaja, Michel poco y nada pudo hacer.

Pero los visitantes no aflojaron el paso a pesar del buen resultado querían mas, al 67' anotaron el 3-0, Néstor Calderón se saco un disparo desde la media cancha, sorprendió a Michel, se consumo la debacle del Guadalajara. 

Santos tendrá que esperar su adversario para la final que saldrá del Pachuca-Gallos, pero jugaran el partido de ida el jueves en el TSM Corona y el Domingo la vuelta.

Redaccion srgolazo - Futbol Mexicano.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon