Resultados Vídeos Jornada 17 torneo 2015

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LA ÚLTIMA JORNADA CLAUSURA 2015, DEL FÚTBOL MEXICANO.

@srgolazo2 23:20 hrs.

"Así esta la liguilla al momento"

QUERÉTARO 1-0 JAGUARES 
Ronaldinho puso a soñar a Gallos Blancos con una Fiesta Grande, tras anotar un penal en los últimos segundos del encuentro disputado en la Corregidora frente a Jaguares, ahora Querétaro tendrá que esperar que la combinación de resultados, no lo saquen de los puestos de liguilla.

Con el resultado, Los Gallos Blancos llegaron a 26 puntos y se colocaron en 5to. Lugar de la tabla de posiciones, Chispas así se despidió del torneo.


VERACRUZ 1-2 PACHUCA
Los Tuzos del Pachuca acarician la liguilla luego de ganar en el Puerto, ahora tendrán que esperar que la fortuna este de su lado y las combinaciones de resultados lo mantengan en zona de liguilla, por su parte los Tiburones perdieron el invicto en casa y dejan el liderato en manos de Tigres, Atlas y Chivas.

Con este resultado Veracruz se quedo con 28 puntos y continúa en el primer lugar, HOY enfrentaría a Cruz Azul, pero seguramente cambiarán sus posiciones, por su parte Tuzos esta en séptimo con 25 puntos y hoy se mediría a Tigres, mañana veremos.



MONTERREY 2-2 PUMAS
En la despedida del Estadio Tecnológico como casa de los Rayados del Monterrey se dio un empate a dos goles entre La Pandilla y los Pumas de la UNAM. Ambos Clubes dijeron adiós al torneo Clausura 2015.

El Estadio Tecnológico dijo adiós como casa de los Rayados del Monterrey con un empate. Terminó el Clausura 2015 para ambos equipos.


LEÓN 6-2 TIJUANA
León goleó seis por dos a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Con este resultado, los Esmeraldas llegó a 16 unidades mientras que Xolos se quedó con 24 puntos, pero ambos clubes están eliminados.

CRUZ AZUL 0-2 LEONES NEGROS
Los Leones Negros hicieron su trabajo ganando en el Estadio Azul y eliminando a La Máquina. Sin embargo, la diferencia de goles de la UdeG fue menor a la del Puebla que con su empate en Torreón consiguió la permanencia. Los tapatíos descendieron al ASCENSO MX.

En la Tabla de Cociente, tanto La Franja como la UdeG concluyeron con 1.0294. Sin embargo, la diferencia de goles de Puebla en la temporada 2014-2015 fue de -5 y la de Leones Negros de -12.

Se tomó en cuenta sólo la última temporada que fue la única en la que participaron los tapatíos, ahora descendidos.


SANTOS 2-2 PUEBLA
La Franja del Puebla se salvó del descenso tras empatar a dos goles ante Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM Corona.

Este resultado permite que Puebla se salve del descenso y termine el torneo en el lugar 14 con cosecha de 20 puntos. Santos es octavo lugar con 25 unidades y tendrá que esperar el resultado de Toluca para saber si califica a fases finales.


ATLAS 1-2 AMÉRICA
América venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los Zorros se quedaron con 28 unidades mientras que las Águilas llegaron a 29 puntos. Los dos clubes están calificados y lucharán por el título.



TOLUCA 0-0 TIGRES
Los Diablos Rojos del Toluca empataron sin goles ante Los Tigres de La UANL, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada 17 de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Diablos sin calificación a las fases finales, en el décimo lugar general con cosecha de 24 unidades. Por su lado, Los Felinos son líderes de la competencia con 29 puntos a la espera del partido de Las Chivas.



CHIVAS 2-3 MORELIA 
Monarcas venció tres goles por dos a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife. Con este resultado, Chivas se quedó con 26 unidades mientras que Morelia llegó a 13 puntos.

Los de la Perla Tapatía se medirán al Atlas en Cuartos de Final mientras que los michoacanos quedaron eliminados.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon