Temo se fue como Campeón

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA LE RINDIERON EL MEJOR HOMENAJE AL 'CUAU' Y LO DESPIDIERON COMO CAMPEÓN.

@srgolazo2 22:37 hrs.
Una noche de muchas emociones se vivió en el Universitario BUAP, Puebla se coronó como campeón de la Copa, con una gran noche de Alustiza y la despedida de un histórico Cuauhtémoc Blanco.

La Franja encontró muy rápido la ventaja en el marcador. Al 6´, Matías Alustiza cobró un tiro libre, el balón iba a línea de fondo, parecía que iba a salir, pero Michael Orozco recentró para que Facundo Erpen pusiera en ventaja a los locales con un testarazo dentro del área.

Puebla pegó primero en la final de la COPA MX. Los anfitriones eran superiores y consiguieron incrementar los cartones al 25´. Luis Gabriel Rey ganó la posición dentro del área y remató con la cabeza un servicio de Paco Torres, dejando sin posibilidades a José Antonio Rodríguez. Era el 2-0.
La reacción llegó rápido por conducto de los rojiblancos. Aldo de Nigris disparó desde los linderos del área, pero Fabián Villaseñor desvió a tiro de esquina. En la recta final de la primera parte los camoteros generaron tres jugadas claras de gol; sin embargo, carecieron de contundencia.
El complemento arrancó con grandes emociones. Al 54´, Aldo de Nigris metió un servicio desde tres cuartos de cancha, el cual intentó despejar Facundo Erpen, pero no le dio al esférico, fintó a Fabián Villaseñor y el balón se incrustó en la red. Los rojiblancos acortaron distancia.
Un minuto después, al 55´, volvió aparecer De Nigris quien aprovechó un rebote dentro del área y empujó con pierna derecha para igualar los cartones. Sin embargo, el gusto no duró mucho, ya que Matías Alustiza devolvió la ventaja a los poblanos desde los once pasos al 59´.
El partido no cesó en intensidad y emociones. Al 67´, Alustiza entró al área, se quitó a Miguel Ponce y cruzó el disparo para vencer al guardameta jalisciense. La Franja ganaba 4-2.
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz decidieron replegarse para esperar al rival; Chivas se adueñó de la posesión, pero no lograban generar peligro. Al 84´, el silbante señaló penal a favor de los jaliscienses por una mano de Francisco Torres.
Aldo de Nigris cobró sin dirección y prácticamente se esfumó cualquier posibilidad para los de José Manuel de la Torre. El tiempo se fue y no hubo más. Puebla se llevó el triunfo y se proclamó campeón de la COPA MX, Clausura 2015.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon