Resultados Jornada 15 Clausura 2015

RESULTADOS Y VÍDEOS DE LA JORNADA CLAUSURA 2015 DEL FUTBOL MEXICANO.

@srgolazo2 20:30 hrs.


GALLOS 1-3 TIGRES
Tigres se impuso con autoridad en la cancha de los Gallos de Querétaro como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Los felinos llegaron a 25 unidades y alcanzaron a Chivas en la cima; Gallos se quedó con 20 puntos.


VERACRUZ 3-3 PUMAS
En un gran partido en El Estadio Luis “Pirata” Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a tres goles recibiendo a Los Pumas de La UNAM como parte de la jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

Este marcador deja los Tiburones con 25 puntos en un momentáneo primer lugar; mientras que los universitarios suman 21 unidades en el octavo peldaño.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Leones Negros; Pumas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


SANTOS 1-0 LEONES NEGROS
Santos se impuso por la mínima diferencia a los Leones Negros en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX, complicando la lucha por no descender de los tapatíos..

Los Guerreros llegaron a 21 puntos; UdeG se quedó con 15 unidades.




CRUZ AZUL 0-1 JAGUARES
Chiapas sorprendió a La Máquina del Cruz Azul, la venció por la mínima diferencia en el Estadio Azul.

Con el resultado, los chiapanecos llegaron a 20 unidades; los Cementeros se quedaron con 22 puntos.



MONTERREY 1-0 MORELIA
Monterrey se impuso 1-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Tecnológico como parte de la Fecha 15 de la LIGA Bancomer MX.

Los Rayados de Antonio Mohamed consiguieron una nueva victoria, llegaron a 20 unidades; mientras que los michoacanos se estancaron en 10 puntos en el último lugar.



PACHUCA 2-1 PUEBLA
Los Tuzos del Pachuca vinieron de atrás en casa para derrotar, dos goles a uno, a la Franja del Puebla en la Jornada 15 del Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro de La Bella Airosa se metió de lleno a la lucha por un boleto a la Fase Final con 22 unidades en la Clasificación. Puebla se quedó con 16 puntos en la Tabla General y pone al rojo vivo su situación en la Tabla del Cociente al ser penúltimos con 1.0100 por encima de los Leones Negros de la U de G con 1.0000.



ATLAS 3-2 LEÓN 
Atlas se llevó el triunfo en el final del partido ante el León. Partidazo en el Jalisco correspondiente a la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Con el marcador, los Zorros arribaron a 25 unidades en la cima; León se queda con 13 puntos en la clasificación.


TOLUCA 2-0 TIJUANA
Toluca venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Goles: Wilder Guisao 5´, Lucas Lobos 87´. Con este resultado, los Diablos llegaron a 23 unidades mientras que los Xolos se quedaron con 24 puntos.

En la Fecha 16, los mexiquenses visitará al América; los fronterizos recibirán al Atlas.



CHIVAS 1-1 AMÉRICA
Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Las Águilas del América empataron a un gol en El Clásico Nacional, en la cancha del Estadio Omnilife, como parte de la jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

Por las Águilas abrió el marcador Paul Aguilar a los 15 minutos. Por Las Chivas emparejó Aldo de Nigris al 62´. Este marcador deja a los tapatíos con 26 puntos, aún en el liderato de la competencia; mientras que los capitalinos son séptimos con cosecha de 23 unidades.

El siguiente compromiso de Guadalajara será visitando a Tigres; América recibirá en casa a Los Diablos Rojos del Toluca.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon