Michel fue el héroe en el Clásico Tapatio

Atlas y Chivas terminaron igualando en el estadio Jalisco.

@srgolazo2 21:50 hrs.

El Clásico Tapatio numero 213 se lleno de emociones, Michel fue el héroe al detener un penal de ultimo minuto y Chivas saco un punto de visita en su otra casa,

El 'Jefe' Boy salio esta noche con; Vilar; Kannemann; Medina, Castillo, Brambila, Pérez, Mascareñas, Ramírez, González, Suárez y Caballero., Por su parte 'Chepo' de la Torre lo hizo con; Michel; Castro, Salcido, Fabián, Pereira, Ponce, Brizuela, López, Fierro, Salcedo y Bravo.


dy Brambila estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 3 del juego. Encontró una pelota en el área tras un servicio de Christian Suárez y disparó pero Miguel Ponce salvó en dos tiempos casi en la línea.

Chivas respondió, al 10’ Carlos Fierro se metió al área por derecha y mandó un servicio exacto a la llegada de Omar Bravo que sólo tuvo que empujar para el 1-0 en casa de Atlas.

Los Zorros contestaron con un disparo de Luis Caballero que se estrelló en el palo. El Clásico Tapatío se vivía con muchísima intensidad.

El Guadalajara pudo hacer el segundo pero un remate de cabeza se estrelló en el palo y Fierro bombeó apenas por un costado en un intento.

El partidazo en el Jalisco halló el empate de los Rojinegros. Se cobró un tiro de esquina y tras un remate salvó Luis Michel, en el rebote mandó al fondo Luis Caballero. Corría el minuto 38.

Christian Suárez, en el segundo tiempo, se quedó a punto del 2-1. Llegó un servicio desde la izquierda y el ecuatoriano cerró por derecha con un cabezazo al palo. Cerca nada más.

Ya sobre el final del partido, Luis Michel salvó heroicamente al Rebaño tras una gran jugada de Atlas. Se salvó el Guadalajara.

Con este resultado, Atlas llegó a 18 puntos y Chivas a 21 unidades, para la jornada 13 los Zorros visitan a Toluca y Guadalajara recibe a la Fiera.

Redacción srgolazo - Futbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon