UdeG empató pero sigue en problemas

Leones Negros y Pachuca empataron en un gran partido de futbol en el Estadio Jalisco. Dividieron unidades en duelo de la Jornada 14.

@srgolazo2 19:00 hrs.
Rodolfo Vilchis se puso a punto de marcar el primero de los Leones Negros en el Jalisco, entró por la derecha del área y disparó directo al poste que protegía Óscar Pérez. Era el minuto 10 y el cero se mantenía.

En el 19’ Leones Negros recibió lo que no pudo concretar. Ariel Nahuelpán despedazó a la defensa universitaria y envió un balón que encontró los pies de Erick Gutiérrez, el joven sólo tuvo que empujar al fondo. El gol lo gritaron también en Puebla.

Leones Negros empujó para buscar el empate, un cabezazo casi de espaladas por parte de Anangonó llevaba dirección peligrosa pero el Conejo Pérez salvó volando y arrancando el esférico del ángulo. Era el minuto 39.

Para el segundo tiempo, UdeG se quedó a nada de quitar el cero de su casilla. Anangonó hizo una chilena espectacular que se estampó en el poste derecho de Pérez. Y en la siguiente jugada llegó un centro para Fidel Martínez que el ecuatoriano no pudo contactar cuando estaba en el área chica.

Anangonó más tarde volvió a poner una bola al travesaño. Poncho Sosa sufría el partido en la banca, su equipo no era contundente.

Fue hasta el 76’ que los tapatíos lograron empatar cuando ya jugaban con un hombre más por la expulsión de Aquivaldo. Balón de Crosas al área que Anangonó re centró para Fidel que empujó al fondo. El cotejo estaba igualado a uno.

Con el marcador, los Tuzos llegaron a 19 puntos; la UdeG se quedó con 15 unidades. En la tabla de cocientes, los Leones Negros se quedaron en el penúltimo lugar. Puebla sigue en el fondo.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon