Leve sanción para Mohamed, por el momento

Sancionados tras la actividad en la jornada 13 clausura 2015 del fútbol mexicano.

@srgolazo2 18:45 hrs.



 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), dio a conocer la lista de jugadores y cuerpos técnicos sancionados tras la actividad en la fecha 13.

Destaca el castigo de 2 partidos para el técnico de Rayados, Antonio Mohamed tras ser expulsado en el encuentro frente al América y parmanecer en la cancha del estadio tecnológico, además la Disciplinaria abrió investigación, ya que circula un video en redes sociales donde se le ve al Argentino reclamando fuertemente a los silbantes en los vestidores.

Marco Antonio Palacios de Morelia, fue castigado con un partido por ser culpable de juego brusco grave, misma sanción para Edgar Castillo de Atlas por acumular 5 tarjetas amarillas en un mismo torneo.

Por su parte, Alejandro Guido Pérez de Xolos, Edgar Dueñas de Jaguares, Silvio Torales de Pumas, se fueron con un partido por recibir una segunda amonestación en un mismo partido.

También fueron sancionados, Miguel David Hernandez Rodríguez y  Gustavo Alejandro Leonbruno de Monarcas, Hernán Guillermo Petti de Monterrey por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Redacción srgolazo - Futbol Mexicano.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
15 de abril de 2015, 3:38 ×

Os dejo este video de edwin cardona. Con monterrey
https://youtu.be/HIkeftQIi-4

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon