Chivas ya planea el Apertura 2015

LA DIRECTIVA DEL REBAÑO SAGRADO ESTA CONTEMPLANDO ALGUNOS CAMBIOS PARA EL APERTURA 2015.

@srgolazo2 20:00 hrs.

Los  directivos del Guadalajara están muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, pero Néstor de la Torre sigue enfocado en mantener el buen nivel, incluso superarlo para las próximas temporadas, pues seguirán peleando con la porcentual, al menos 2 torneos más.

Bajas planeadas y no planeadas, se pueden dar al finalizar la temporada para los Rojiblancos, Márquez Lugo y Erick Torres, son 2 de las varias que se pueden dar, de cara al próximo torneo.


Con información exclusiva, tenemos las "posibles bajas contempladas", están nombres como los de Kristian Álvarez, Omar Esparza, Patricio Araújo, Hedgardo Marín, Jorge Enríquez, Alberto García, Jesus Sánchez y la sorpresa en la lista es Ángel Reyna.


"Las posibles bajas NO contempladas" están, Carlos Salcedo quien esta siendo observado de muy cerca, por gente del PSV Eindhoven de Holanda y el Everton inglés.


Marco Fabián tiene acuerdo con Néstor para bajar el precio de su carta hasta un 50%, si Chivas consigue 28 puntos o más en el presente torneo, de esta manera podría cumplir su sueño de ir a Europa con más facilidad, en Alemania hay clubes que han mostrado más interés por el Mediocampista.

Antonio Rodríguez no está del todo contento con su suplencia y estaría analizando posibles ofertas de otros clubes mexicanos, en grupo TV azteca han mostrado un real interés por el joven, Morelia y Atlas buscan portero, Toño es opción, aunque no se puede descartar la salida de Michel, ahí la directiva tiene mucho que analizar.

Hay mucho interés por Raúl López y Aldo de Nigris desde el norte, pero según la información que nos llegó, estos jugadores no serían negociables y continuarán el próximo torneo. 

Néstor de la Torre es gente conocedora de fútbol y seguramente no desarmara el equipo, pero si habrán cambios y buenos refuerzos para encarar el próximo torneo, incluso ya buscan un delantero y hay varios candidatos, de las posibles altas habláremos más adelante.

Redacción srgolazo- Fútbol Mexicano.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon