Chacón al clásico Regio 102

Arbitros Designados para la Jornada 14 Clausura 2015 del fútbol Mexicano.

@srgolazo2 16:59 hrs.

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 14 del fútbol mexicano, en el partido de la jornada, el silbante Francisco Chacón será el encargado de poner orden en el el clásico regio #102.

Óscar Macías Romo abre la jornada en el Morelos donde se miden Morelia-Cruz Azul a las 19:30 hrs. más tarde se juega el liderato en el estadio Caliente, para el Tijuana-Chivas a las 21:30 hrs. fue designado Roberto García Orozco, para la Selva Chiapaneca fue enviado Luis Enrique Santander para el Jaguares-Veracruz a las 20:30 hrs.

César Arturo Ramos abre la jornada Sabatina en el estadio Universitario BUAP ara el Puebla-Atlas a las 17:00 hrs. para el Estadio Azteca fue enviado Paul Enrique Delgadillo para el América-Querétaro a las 17:00 hrs. Jorge Isaac Rojas será el encargado en el León-Toluca que se jugará en el Nou Camp a las 20:06 hrs.

En la jornada Dominical, José Alfredo Peñaloza será el juez del Pumas-Santos en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 hrs. y cierra la jornada el hombre de negro, Fernando Guerrero Ramírez en el Leones Negros-Pachuca en el estadio Jalisco a las 17:00 hrs.

Redaccion srgolazo - fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon