Xoloitzcuintle castigado por morder

Jugadores castigados tras la actividad en la jornada 12 de la Liga Bancomer MX.

@srgolazo2 20:05hrs.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), dio a conocer el reporte disciplinario tras la fecha 12, destaca la sanción de 2 partidos para Juan Arango de Xolos, por la mordida que le propinó a Jesus Zavala del Monterrey, luego de finalizar el encuentro donde cayeron los de Tijuana en casa.

En el mismo partido, Edwin Cardona simulo una falta dentro del área que fue sancionada como penalti por el silbante, gol que a la postre le dio el triunfo a los Rayados en la frontera, el Colombiano fue sancionado con un partido y no jugará frente América, Arango y Cardona fueron sancionados sin reportes de los árbitros.

Por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo fueron castigados con un duelo Joel Huiqui, de Monarcas; Jesús Molina, del Santos Laguna, y José Rivas, de los Tigres de la UANL.

Armando Zamorano, de Monarcas Morelia, no podrá ver acción en la fecha 13 al encontrarse suspendido por ser culpable de juego brusco grave. 
John Medina, de los Rayados de Monterrey, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Erick Torres, de las Chivas Rayadas de Guadalajara, fue sancionado con un juego por faltar al respeto a los Oficiales del partido.


Redacción srgolazo-Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
8 de abril de 2015, 4:59 ×

A q horas los pronósticos para la jornada 13???

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon