Atlas suspira en Libertadores

Los Rojinegros del Atlas ganaron por la mínima al Mineiro y mantiene las posibilidadesdes de avanzar a octavos.

@srgolazo2 20:55 hrs.

Atlas se impuso por la mínima diferencia al Atlético Mineiro en el quinto partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.
Con este resultado, los mexicanos llegaron a seis puntos mientras que los brasileños se quedaron con tres unidades.

Los Zorros salieron a la cancha con la misión de ganar para seguir con vida en el certamen. Desde los primeros instantes del encuentro el conjunto de Tomás Boy buscó proponer. No tardaron en adueñarse de la posesión del esférico.
La primera de peligro la tuvieron al minuto 12 con un cabezazo de Luis Caballero tras un tiro de esquina, pero el guardameta brasileño reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina.
La segunda para los jaliscienses fue para Aldo Leao, quien aprovechó un rebote y cuando el balón iba a rebasar la línea apareció una vez más Víctor. Era el minuto 22.
Al 39´, se abrió el marcador y explotó el Estadio Jalisco. Edgar Castillo condujo la redonda, tocó para Alfonso González, quien dejó entrar la redonda y definió con pierna izquierda para poner el 1-0 en favor de los mexicanos.

En el complemento, los Rojinegros no cambiaron la estrategia y siguieron buscando la portería contraria; sin embargo, no lograron incrementar los cartones.

Mineiro tuvo una muy clara para igualar los cartones al 81´. Carlos recibió un balón filtrado, entró al área, pero no le dio la dirección idónea a su disparo y se fue por un lado de la portería local.
El tiempo se fue y no hubo más. Atlas se llevó el triunfo, un resultado que lo mantiene con vida en la Copa Libertadores.
Los Zorros jugarán su último partido de la fase de grupos ante el Independiente de Santa Fe el próximo miércoles 22 de abril.
Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon