América Campeón Concachampions 2015

LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA ARROLLARON AL MONTREAL IMPACT EN EL SEGUNDO TIEMPO.

@srgolazo2 20:59 hrs.

 Con Hat Trick de Darío Benedetto y uno más de Oribe Peralta, América vino de atrás para golear al Montreal Impact en Canadá, y se clasificaron al mundial de clubes que se disputará en Japón.


Un pletórico Stade Olympique ofrecía un inigualable ambiente en la final de La Liga de Campeones de Concacaf. El Impact y Las Águilas salían para definir el título luego de empatar a un gol en el partido de ida.

Los canadienses soprendieron con un futbol rápido y atrevido que de inmediato puso an aprietos al conjunto mexicano. A los ocho minutos soprendieron con una jugada horizontal, donde Ignacio Piatti desparramó tres rivales, ingresó al área y habilitó a Andrés Romero, quien superó a dos hombres para definir a contapie del arquero.

América intentó reaccionar a los 12 minutos; Pablo Aguilar asistió a Darío Benedetto, quien empujó desde el área chica; sin embargo, el balón pegó en el travesaño evitando el empate de Las Águilas.

El equipo de casa dominaba las acciones con despliegue de velocidad. Al 23´ Nacho Piatti recibió en zona de peligro, amagó a Miguel Samudio y disparó ante un Moises Muñoz que asistió puntual para salvar a su equipo.

Los Azulcrema salieron al complemento con mejores argumentos, logrando emparejar la balanza al minuto 49´. Osvaldo Martínez mandó un buen centro desde el carril derecho y Darío Benedetto la midió para definir con una espectácular tijera.

Si bien el conjunto local dominó completamente el primer tiempo, los mexicanos supieron darle la vuelta y aprovechar sus oportundidades; lo que se venía eran grandes momentos para los americanistas.

Al 64´, Darwin Quintero recentró de cabeza, el arquero estaba mal ubicado y la pelota lo techó por completo, mientras que Oribe Peralta llegó a segundo palo para empujar con la testa.

Todavía festejaban Las Águilas cuando clavaron el tercero, con un gran centro de Miguel Samudio que Darío Benedetto remató a quemarropa, sin marca, a la altura del manchón de penal.

La cereza del pastel llegó a los 80 minutos con el tercer gol de Benedetto, quien se metió al área grande, amagó y fusiló para decretar el 4-1. Sin embargo, en el último suspiro, al 88´, vino Jack Mclnerney e hizo más digna la derrota canadiense, tras recibir y vencer a Moi Muñoz con un disparo raso.

Así terminaron las cosas, el marcador quedaba 4-2 y el título de la Liga de Campeones de Concacaf se quedaba para el conjunto mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon