Chivas en la final Copa MX C2015

Guadalajara vino de atrás para vencer a Jaguares, en la semifinal de la Copa MX Clausura 2015.

@srgolazo2 22:19 hrs.


Chivas merecidamente se metió en la final de la Copa MX edición Clausura 2015, tras ser superior y viniendo desde atrás en el marcador con goles de Reyna y Cubo.

Las Chivas controlaron las acciones desde el comienzo; querían tomar ventaja y de inmediato buscaron la meta contraria. El Cubo Torres estuvo a nada de sorprender con un disparo lejano; el esférico botó y complicó la reacción del arquero, pero el poste izquierdo salvó a los chiapanecos.
Al 28´, el portero visitante soltó el esférico en línea de fondo, el Cubo la mandó al corazón del área y David Toledo le pegó ante un Francisco Jiménez que regresó a tiempo para compensar su error.

Chivas llegó con peligro antes del descanso, cuando Fernando Arce le pegó con rencor en zona de riesgo y el balón salió apenas por un lado del metal izquierdo.

Giovani Hernández reanudó las acciones en el complemento; el mediocampista de casa le pegó de media distancia y el portero atajó con un lance espectacular. Después, Francisco Jiménez salvó nuevamente en un tiro de esquina donde achicó ante un fogonazo a quemarropa.

Los de La Selva pegaron en la primera que tuvieron. Corría el minuto 51´; Isaac Díaz desbordó por izquierda, metió el balón a la olla y Silvio Romero cabeceó al fondo del marco.

El Rebaño no tardó en reponerse. Al 62´, Ángel Reyna robó el balón, condujo hacia la media luna y soltó un disparo débil pero muy bien colocado al rincón derecho. El encuentro se perfilaba para tener un bue final.

Con una gran jugada al 73´, Las Chivas concretaron la remontada. Kristian Álvarez la bajó con el pecho en zona de riesgo, le dio la vuelta completa y superó a dos rivales para centrar a la parte media, donde Erick El Cubo Torres llegó para empujar.

Jaguares apretó en los últimos instantes, controlando la bocha y metiendo al Rebaño en su área. Sin embargo, los dirigidos de Sergio Bueno no alcanzaron a emparejar las acciones y Las Chivas se quedaron con el boleto a la Gran Final de La COPA MX Clausura 2015.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon