UdeG le quitó la batería al Ferrari

Leones Negros dió la sorpresa de la jornada y venció al América en el Azteca

28/feb/2015 @srgolazo2
Leones Negros sorprendió por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Gustavo Matosas salió esta tarde con; Guerrero, Muñóz, Goltz, Quintero, Benedetto, Martínez, Aguilar, Sambueza, Alvarado, Aguilar, Peralta,. Por su parte Alfonso Sosa lo hizo con; Hernández, Araujo , Alatorre, Crosas, Martínez, Télles,González, Cufre, Hernández, Gonzáles, Vázquez

América se adueñó la posesión muy rápido en el encuentro. Buscaban la portería rival. Leones Negros salió con precaución a la cancha, priorizaban el orden defensivo. El primer cuarto de tiempo prácticamente se jugó en territorio jalisciense.
Moisés Muñoz no había aparecido en el cotejo; sin embargo, la primera terminó dentro de su portería. Luis Télles recibió el balón en los linderos del área, tuvo espació, disparó y puso el esférico en el ángulo superior izquierdo. Los visitantes ganaban con un golazo al 32'.


En el complemento la tónica no cambió. Los pupilos de Gustavo Matosas seguían con el dominio y la posesión, pero no lograban generar peligro en la portería de Humberto Hernández. Los universitarios poco a poco tomaban más confianza mientras que la desesperación llegaba a los anfitriones.

El tiempo transcurrió y los azulcremas carecieron de imaginación para abrir la zaga jalisciense. Leones Negros aguantó los embates y venció al América en el Estadio Azteca rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con este resultado América se quedó a 14 unidades y Leones Negros se llegó a 7 unidades, para la siguiente jornada las Agiilas visitan a Pachuca y UdeG recibe a Tigres.

Redacción srgolazo - Fútbol Mexicano.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon