Resultados Jornada 5 Copa MX C2015

Resultados y Videos de la Jornada 5 (Llave 3-IDA) Copa MX Clausura 2015.

24/feb/2015 @srgolazo2 
TOLUCA 4-3 PUEBLA
Toluca se impuso en casa al Puebla, en gran partido los Diablos vencieron 4-3 a los dirigidos por el profe Cruz en la ida de la Llave 3 de la COPA MX.

Con el marcador, los Diablos tienen 8 puntos; los Camoteros 12 unidades. Son parte del Grupo 5 de la competencia.



CORAS 3-0 NECAXA
Coras de Tepic venció esta noche a Los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-0, en el arranque de la llave tres de La COPA MX.

Este resultado deja a los Coras con nueve puntos en el segundo lugar del grupo tres; mientras que los Rayos son cuartos con un punto.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 4 de marzo en El Estadio Victoria.



ZACATEPEC 2-1 ALEBRIJES
Zacatepec venció dos goles por uno a Oaxaca en el partido de ida de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Goles: Abel Fuentes 28´ por los visitantes; Rodolfo Espinoza 35´, Luis Landín 90´+1´. Con este resultado, los Cañeros llegaron a ocho unidades mientras que Alebrijes se quedó con siete puntos.

El partido de vuelta será en el Benito Juárez el próximo 4 de marzo.



MINEROS 0-1 SAN LUIS
El Atlético San Luis se impuso de último momento a los Mineros de Zacatecas en el duelo de Ida de la Llave Tres de la COPA MX.

Los potosinos alcanzaron ocho unidades en el Grupo Uno y siguen soñando con alcanzar el boleto a la siguiente ronda. Mineros quedó con un punto en el comando.

La Vuelta se jugará el 3 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras; cualquier victoria o empate de los potosinos les dará el punto extra, los Mineros necesitan vencer por dos goles, o por uno siempre y cuando metan dos o más.



ATLANTE 2-3 MÉRIDA 
Atlante dejó ir el partido en casa. Mérida le dio vuelta y se llevó la victoria de la casa de los Potros. El marcador fue de 2-3 y los yucatecos se adelantaron en la Llave 3.

Goles: Francisco Estrada 22’ y Giancarlo Maldonado 40’ para los locales; Brayan Martínez 33’ y 60’, Ulices Briceño 90’ para los visitantes.

Con el marcador, Mérida alcanzó 10 puntos; los Potros se quedaron en 2 unidades. Son parte del Grupo 5 de la competencia. El próximo martes 3 de marzo se jugará la vuelta de esta Llave.



IRAPUATO 0-1 CHIVAS 
Las Chivas Rayadas del Guadalajara se metieron al Bajío para derrotar por uno a cero a los Freseros de Irapuato en la Ida de la Llave Tres de la COPA MX.

Este resultado puso a los rojiblancos con 11 unidades en el Grupo Cuatro de la competencia, la Trinca se quedó con cuatro puntos en el sector.

La Vuelta se llevará a cabo el 3 de marzo en el Estadio Omnilife. Cualquier triunfo o empate del Rebaño Sagrado les dará el punto extra de la Llave, mientras que Irapuato necesita ganar por dos goles, o por uno si es que marcan dos o más.



PUMAS 0-3 CHIAPAS
Jaguares de Chiapas venció a domicilio a Los Pumas de La UNAM, con marcador de 3-0, en el juego de ida de la llave tres de la COPA MX.

Isaac Díaz anotó por partida doble, al 23´ y al 50´; mientras que su compañero Christian El Hobbit Bermúdez cerró la cuenta al 68´.

Este resultado deja a los del Zoque en el primer lugar del grupo seis con cosecha de nueve puntos. Por su lado, los capitalinos son segundos con la misma cantidad de unidades. El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.




UDEG 1-1 XOLOS
Leones Negros empató a un gol con Tijuana en el partido de ida de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los felinos llegaron a siete unidades mientras que los fronterizos arribaron a 13 puntos.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 3 de marzo en el Estadio Caliente.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon