Regresa el hijo pródigo del Rebaño

Chivas anuncio de manera oficial el regreso de Marco Fabián tras su paso por Cruz Azul.

26/dic/2014 (15:13 hrs.) 

Tras un año de préstamo con Cruz Azul, regresó Marco Fabián a la institución que lo vio nacer a cumplir con los 6 meses que tiene de contrato, de la mano del gerente deportivo Mariano Varela fue presentado oficialmente en la Sala de prensa Pascual 'Pato' Gómez.

"Hablamos con él, Néstor de la Torre habló con él, el Cuerpo Técnico habló con él y sabe del compromiso que es vestir esta camiseta y lo que nos estamos jugando en el torneo, y sin más preámbulo, quiero darle la bienvenida a Marco Fabián a su casa, donde siempre ha sido querido y esperando que los logros y los triunfos lleguen pronto con esta camiseta que tanto quiere", agregó Varela.

Por su parte Marco se manifestó comprometido con el Club; 
"Estoy muy contento y feliz de estar acá de nuevo en casa", arrancó Fabián de la Mora, tuve la oportunidad de platicar con la directiva de platicar con el Cuerpo Técnico, de encontrar nuevos proyectos. Sé que llego en un momento difícil, pero para mi es el mejor reto, pues vengo a aportar mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar".

Además agregó;
"Me uno a este proyecto, me uno a todo lo que hemos hablado y vengo sobre todo a hablar dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución", sentenció el nuevo refuerzo de Chivas rumbo al torneo de Clausura 2015, y quien desde este mismo viernes se integró ya a los trabajos de pretemporada del Rebaño Sagrado.

Cabe destacar que el jugador publico una carta para despedirse de los seguidores del Cruz Azul y agradeció el apoyo, el numero que usará Fabián no fue revelado y habrá que esperar que dorsal le asignaran, ya que Ángel Reyna tiene el '10'.
Luego de su presentacion, Marco Fabián no perdio el tiempo e inicio un trabajo ligero para estar apunto en el arranque del Clausura 2015 que inicia el 09 de enero.

Redaccion srgolazo - Futbol Mexicano.


Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon