La novela de Salcedo y Chivas

El Seleccionado mexicano Sub-21 tendría fuertes motivos para deslindarse de Real Salt Lake.

31/dic/2014 (15:03 hrs.) 

@srgolazo2  La relación de Salcedo y el Real Salt Lake se habían deteriorado mucho, tras unos comentarios del jugador en las redes sociales. Primero, mostrando críticas del mal planteamiento táctico en la final de conferencia, y después denunciando que no se habían respetado los acuerdos y compromisos con su padre y con él, por parte del Gerente General, Lagerwey.
El Real Salt Lake, por su parte, había filtrado entre sus periodistas más cercanos que Salcedo no seguiría, por política disciplinaria, pero que lo intentarían vender buscando unos fuertes ingresos por sus derechos. Por eso, a pesar de que el jugador pidió que no le renovarán y lo desprotegieran, el club lo retuvo en busca de escuchar ofertas. Una de ellas, los que han mostrado abiertamente su interés, es la de Chivas de Guadalajara, pero el club monarca se está dejando querer, en busca de subir la oferta económica por el jugador.
Hace un par de días, Carlos Salcedo volvió a escribir un tuiter donde se felicitaba por poder fichar por el Rebaño Sagrado: “Feliz de poder ser parte de @Chivas esperamos llegar a un acuerdo a la brevedad, afición, gracias por sus muestras de apoyo. #DaleRebaño”. Sin embargo, el nuevo responsable del área deportiva monarca, Craig Waibel, salió rápidamente a desmentir que hubiera ningún acuerdo cerrado con el club rojiblanco, a pesar de que muchos medios mexicanos lo daban por cerrado. “Han habido múltiples clubes interesados, si. Pero por el momento no hay nada cerrado. Todo lo que se dice es prematuro”.
No hace falta ser muy avispado para saber que el joven Mexicano y su entorno familiar deben estar muy molestos, pues podrían poder perderse la oportunidad de jugar en uno de los grandes equipos de su país, ya que el RSL no quiere desprenderse del jugador a cualquier precio. De hecho, Waibel dijo al Tribune que no tenían ninguna prisa, ni mucho interés en vender al excelente central, mientras Salcedo sabe que el tiempo corre en su contra ya que el torneo de Clausura de la Liga MX se inicia el próximo 9 de enero. 

Se dice que el defensor tendría contrato por Un año más y esto podría detener cualquier fichaje del mexicano con otro club, pero no se descarta que por el distanciamiento que ha habido entre el RSL y el jugador, pueda firmar contrato con el Club Guadalajara, pero extendería el culebrean hasta la FIFA.


Por lo pronto no hay nada seguro para el Rebaño Sagrado, sólo queda esperar los próximos capítulos en el 2015, para ver como termina la novela. 


Redacción srgolazo-fútbol mexicano, información parcial por KSL Latino.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon