13/Sep/2014.-Los Capitanes de Monterrey y Chivas pidieron suspender el partido, por las pésimas condiciones de la cancha.
Una tormenta azotó a Monterrey desde la mañana y el partido de la Jornada 8 Apertura 2014 entre Rayados y Chivas, no debio iniciar pero la Liga MX por decisión del cuerpo Arbitral, el encuentro se puso en marcha.
Desde que dio comienzo el encuentro el balón no rodaba ni tres metros cuando se detenía por los charcos de agua, pero el Arbitro seguía firme en su decisión de continuar, aunque se corría mucho riesgo en esas condiciones del campo.
Apenas al minuto 10' se vino lo que se esperaba, un choque dentro del área de Rayados entre De Nigris y Hiram Mier termino con una lesión para el defensor Regiomontano y tubo que abandonar la cancha para su evaluación.
Los Capitanes Omar Bravo y 'Chupete' Suazo inmediatamente de la lesión del jugador, solicitaron al árbitro suspender el encuentro, entonces Miguel Ángel Ayala hiso oficial la cancelación del Juego.
Hasta el momento la Liga MX, no ha anunciado cuando se disputará este encuentro, pero extraoficialmente no enteramos que no se jugará en este fin de semana y se reanudará entre los días 10 y 12 de Octubre dentro de la Fecha FIFA..
Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon