16/Sep/2014.-La Máquina del Cruz Azul sigue vivo en la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar en casa al Chorrillo Panameño.
El actual campeón de la Concachampions, sigue con vida tras derrotar esta tarde en el estadio Azul al Chorrillo FC por tres goles a cero, a pesar de que Rogelio Chávez falló dos penales que pudieron haber ampliado la ventaja.
Los Cementeros necesitaban un triunfo si o si, para continuar con la aspiraciones de un Bi-campeonato, la urgencio la mostraron desde los primeros minutos y comenzaron a inclinar la cancha hacia la portería Panameña, corría el primer minuto cuando Pablo Barrerá quedo solito para rematar de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado, en una clara oportunidad de gol.
Al 14' Mauro Formicante no perdono y puso el primero de la noche, un remate cruzado de Marco Fabián que fue rechazado por el arquero, el Gato término empujando el esférico al fondo de las redes.
Cruz Azul seguía insistiendo y al 24', Rogelio Chávez desde el punto penal dejo ir la oportunidad de ampliar el marcador, su cobro se fue por un lado y falló el primero de la noche.
Al 33' apareció el delantero Ismael Valadez para poner el segundo del equipo mexicano, luego de un centro realizo un recorrido para desmarcarse dentro del área y apenas desvió el balón, pero fue suficiente para vencer al portero.
Para la segunda mitad era la misma tónica de partido, y al 65' nuevamente Chorrillo cometió penal y a pesar de haber fallado el primero, Rogelio Chávez volvió a tomar el balón para cobrar, ahora mandó su disparo al poste y fallo su segundo de la noche.
Ya en tiempo de compensación, el árbitro marcaba otra vez penal a favor de los locales, en esta ocasión tomó el balón Marcó Fabien y este no perdono fusilando al arquero Panameño, de esta manera Cruz Azul sacó la victoria 3-0, que tanta falta le hacía.
Redacción srgolazo - fútbol mexicano.
Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon