Chicharito Cumple Sueño con Real Madrid

01/Sep/2014.-Javier "Chicharito" Hernández es nuevo jugador del Real Madrid.


Visiblemente muy feliz, Javier Hernández fue presentado con el Real Madrid esta mañana de Martes, en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, de la mano del presidente Florentino Pérez el cual le asigno la numero '14' que dejo Xabi Alonso.

El 'Chicharito' llega a la Casa Blanca a préstamo por una temporada, aunque no se especifican los detalles del traspaso, nosotros pudimos investigar que el Mexicano podría ser adquirido definitivamente por el club Merengue, pero esto depende de sus actuaciones con la Blanca.

El Real Madrid así recibió a Hernández;
 "El Real Madrid añade así a su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66)".


Chicharito Hernández expreso sus primeras palabras como Merengue;
"Estoy muy contento y totalmente agradecido a toda la institución del Real Madrid por haber hecho el esfuerzo y voy a dar todo de mí. No hay ningún jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría llevar esta camisa o estar en este club. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí y yo voy a tratar de divertirse, para ayudar al equipo y ganar títulos".

Además Javier dijo;
"He venido aquí para pertenecer al Real Madrid y estoy encantado de estar en este club. Siempre trato de llevar mi vida con una gran cantidad de objetivos y metas, y yo estoy aquí para darlo todo, tanto dentro como fuera del campo, y para ayudar a este equipo a ser tanto o más éxito que es. Ninguno de los equipos grandes, y esto es el más grande, se puede ganar con un solo jugador, que necesitan todo el mundo para lograr como grupo ". "Soy un jugador del Real Madrid. acepté tan pronto como supe que había interés en mí y espero hacer lo mejor posible . tengo suerte y me he venido aquí a disfrutar de ella y ayudar al equipo, que es lo más importante. Lo que más me gusta es jugar al fútbol y jugar aquí es una bendición", añadió el delantero.

Después de los protocolos de presentación, el Mexicano fue presentado ante la afición en la cancha del Santiago Bernabéu donde realizo las rutinas con el balón y luciendo la clásica '14' para los fotógrafos.

La Liga BBVA ya tiene dos jornadas disputadas donde el Real Madrid tiene una victoria y una derrota, para la Jornada 3 reciben en casa al Atlético de Madrid y podría haber duelo de mexicanos en España.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon