Jiménez fue Presentado con el Atleti

27/Ago/2014.-Raúl Jiménez fue presentado de manera oficial, como jugador del Atlético de Madrid.

Finalmente la agenda tan apretada del Atlético de Madrid, permitio un espacio para hacer la presentación oficial del Delantero Mexicano Raúl Jiménez, que se llevo acabo esta tarde de Miércoles en España, en las instalaciones del histórico estadio Vicente Calderón.

El encagado de presentar al Mexicano fue Enrique Cerezo Presidente del Club; "Queremos darle la bienvenida a Raúl Jiménez, es un jugador importante para nosotros, reune todos los requisitos para este club, como varios mexicanos que hemos tenido en esta institucion eres bienvenido a tu nueva casa y esparamos muchos goles para este Club" apunto Cerezo.

"Muchas gracias a todos los presentes, Muchas gracias al Presidente por la Bienvenida y gracias a mis compañaros por el buen recibimiento" declaro Jimenez.

Como te sentiste en tu debut, fue la primer pregunta de los periodistas; "Muy contento, feliz por haber debutado y falto el triunfo pero jugamos un buen partido".

También lo cuestionaron acerca de su fanatismo por el Real Madrid, a lo que el Raúl contesto, sentirse muy feliz de haber llegado a un club grande y como dijo el Presidente ya comenzo a enamorarse el Atlético.

"Es un gran reto para mi, me he sentido muy bien a pesar de los pocos días que tengo aquí y yo vengo hacer mi propia historia, por lo que espero darles muchas alegrías a toda la afición del Atlético" Finalizo el Mexicano.



El Joven Mexicano quien vestirá la numero 11, ya tuvo algunos minutos el la inauguración del torneo de la Liga BBVA y al parecer Simeone quedo satifescho con su actuación, probablemente sea titular nuevamente el sábado en la segunda fecha cuando enfrenten en casa al recién ascendido SD Eibar.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon