Convocados agradecen en Redes Sociales

08/May/2014.-Los jugadores de la Selección Mexicana convocados para Brasil 2014, agradecieron en Redes Sociales su llamado.

Felices algunos de los 23 jugadores de la Selección Mexicana convocados para el Mundial Brasil 2014 se manifestaron en las Redes Sociales, aquí les mostramos los jugadores que hasta el momento han expresado sus sentimientos.

Giovani Dos Santos en Instagram publico; "Muy feliz! Uno de los días mas felices de mi vida! Muy feliz de poder representar a mi país en este mundial! Mi segundo consecutivo ! #vamosmexico






Hector Herrera y Diego Reyes Publicaron un Vídeo en Twitter: Muy felises desde Portugal contaron el tradicional, "Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial"




Guillermo Ochoa desde Francia apunto en Twitter: "Juntos a Brasil!!" y mando una foto de su familia celebrando la convocatoria.

Javier Chicharito Hernandez solo cambio su perfil en Twitter, vistiendo la verde;


Miguel Layún también se manifestó: "Que día tan increíble en mi vida, no me alcanzan las letras para decirles lo que siento, sólo GRACIAS, y dejare todo!"



Raúl Jimenez dedico una palabras en Twitter: "Muy contento y comprometido al 100% con @miseleccionmx"

Luis Montes solo dedico unas palabras en Twitter: "Gracias a toda la afición por sus comentarios les mandó un abrazo y sobre todo muy feliz por la convocatoria !!!"


Carlos Salcido sorprendido publico: "Gracias Dios x todo lo que me brindas y x tantas bendiciones, muy contentó, muy emocionado, motivación pura"

Redacción Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon