Resultados Jornada 15 Clausura 2014 Liga MX

12/Abr/2014.-Resultados y Vídeos de la Jornada 15 Clausura 2014 del Futbol Mexicano.

"Querétaro 1-0 Atlas"

Con un solitario gol de Camilo Sambezzo al 69', Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron a los Zorros del atlas en la Corregidora, los Gallos se meten de lleno en la pelea por un puesto en la liguilla, con la derrota los Rojinegros aun no se libran del problema del descenso y se complican su camino hacia la fiesta grande del Fútbol Mexicano.

Con este resultado Querétaro llego a 20 unidades y visitan al América en la Jornada 16, por su parte Atlas se quedo con 18 puntos y reciben al Toluca en la siguiente fecha. 



"Cruz Azul 2-2 Pachuca"
En el último suspiro del juego, Cruz Azul empató ante el Pachuca en el Estadio Azul como parte de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Enner Valencia 55’ y 61’ para la visita; Christian Giménez 84’ y Michael Farfán 90+2’ para los locales.

Con el marcador, Cruz Azul llegó a 33 unidades; los Tuzos tienen 21 puntos y están en zona de Liguilla.

En la Fecha 16, La Máquina visitará a Monarcas; los Tuzos recibirán a Puebla.



"Veracruz 1-1 Pumas"
Veracruz igualó a un gol con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los Tiburones todavía no se salvan matemáticamente, pero se acercaron mucho ya que para descender tendrían que perder los dos jeugos restantes y que Atlante obtuviera nueve puntos.

Con este resultado, los Escualos llegaron a 15 unidades mientras que los Universitarios arribaron a 22 puntos.

En la Fecha 16, los del Puerto visitarán a Monterrey; los del Pedregal recibirá a Chivas.




"Tigres vs Tijuana"
Los Tigres de la UANL empataron a un gol ante los Xolos de Tijuana, en la cancha del estadio Universitario, en duelo de la jornada 15 de la LIGA BBVA Bancomer.

Carlos Salcido abrió la cuenta para los anfitriones a los ocho minutos; mientras que Richard Ruíz puso la igualada al 84´.

Con este resultado, los Felinos llegaron a 18 unidades en el onceavo peldaño de la clasificación; mientras que los fronterizos quedan sextos con 21 puntos.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Los Esmeraldas del León; Tijuana visitará a Los Potros de Hierro del Atlante.



"Jaguares 1-1 Monterrey"
Jaguares y Rayados dividieron puntos en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, al empatar a un gol, en su compromiso de la jornada 15 de La LIGA BBVA Bancomer.

Por los regios abrió el marcador Neri Cardozo a los 13 minutos; mientras que Javier Muñoz Mustafá emparejó al 75´.

Este resultado deja a los chiapanecos con 17 unidades en el peldaño 15 de la clasificación. Por su parte, Monterrey se mantiene un lugar abajo con la misma cosecha de puntos.

El próximo compromiso de Jaguares será visitando a Santos Laguna; Rayados será anfitrión de Los Tiburones Rojos de Veracruz.


"Toluca 2-1 León"
Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en casa al pegarle dos goles a uno a los Panzas Verdes de León en duelo de la Jornada 15 celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca llegó a 31 puntos en el segundo lugar de la Tabla General, mientras que León se quedó con 17 unidades en la Clasificación.

En la siguiente fecha Toluca visitará la casa de los Zorros del Atlas, León recibirá a los Tigres de la UANL.


"Puebla 0-1 América"
La Franja del Puebla cayó en casa ante Las Águilas del América, por la mínima diferencia, en partido de la jornada 15 de la LIGA BBVA Bancomer.

Miguel Layún festejó a los dos minutos del partido, con lo que América ya es tercer lugar con cosecha de 23 puntos.

Por su parte, Los Camoteros quedan en el sótano con 12 unidades, además de que apretaron la situación del descenso con el Atlante. Para salvarse, los poblanos necesitan sumar por lo menos tres puntos de los seis que le quedan en disputa; de esa manera, aunque los Potros ganen sus tres partidos restantes, la diferencia de goles ayudaría a la Franja para mantenerse en El Máximo Circuito. (Puebla -34; Atlante -62).

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Los Tuzos del Pachuca; América recibirá en casa a Los Gallos Blancos de Querétaro.



"Chivas 1-1 Morelia"
Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Monarcas Morelia empataron a un tanto sobre la grama del Estadio Omnilife por la Jornada 15 del Clausura 2014.

Los rojiblancos sumaron 21 puntos en la Tabla General, Morelia alcanzó 18 unidades en la Clasificación.

En la Jornada 16 Guadalajara visitará a los Pumas de la UNAM, en tanto que los Monarcas serán anfitriones de la Máquina Celeste del Cruz Azul.



"Santos 4-3 Atlante"
Se acabó la lucha por la porcentual. Santos Laguna decretó al descenso delAtlante al Ascenso MX al vencerlo por 4-3 en el TSM Corona.

Los Potros de Hierro firmaron su cuarto descenso en la historia, para de esta forma poner el punto final a tres años llenos de errores tanto en la cancha como en lo administrativo. Ahora, falta por definir el futuro de los azulgranas, el cual está lleno de dudas.

 


Resultados y Videos Jornada 15 Clausura 2014 - Redaccion Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon