Santos y León dejan ir la IDA

17/Abr/2014.-La IDA de los Octavos de Final de la Copa Libertadores para Santos y León, no fueron satisfatorias y se complicaron su pase a Cuartos.

Cuando todo parecía fiesta para los clubes mexicanos, la tarde se nublo pues no supieron manejar la ventaja en el marcador y terminaron con una mal resultado al final, aunque la Fiera la tiene aun mas cuesta arriba.

Santos a primera hora enfrento al Lanús, sin lugar a duda el equipo mexicano estava haciendo un muy buen partido en Argentina y al 57' Carlos Quintero hizo un golazo, se metió al área por la derecha y mandó un rayo por encima del portero para hacer temblar las redes. Ganaban 0-1.

Pero la defensiva del club mexicano fue sorprendida, y apenas ocho minutos después los Argentinos encontraron el empate por medio de Facundo Monteseirín quien se sumó al ataque y halló una pelota suelta en el área, dio una media vuelta implacable.

Cuando todo parecía que los Laguneros sacarían un muy buen resultado de Argentina, la malaria los persiguió, increíblemente como pasa históricamente en Copa Libertadores, el arbitro dio 4 minutos de reposicion y al 95' Matías Martínez, en otra jugada a balón parado encontró la ventaja para los locales. De cabeza empujó el balón para que los locales se quedaran con el triunfo.



León ya por la noche enfrento al Bolívar en el Nou Camp, y los Bolivianos ya se volvieron un dolor de cabeza para los Mexicanos, en tres encuentros no han podido ganarles, los primeros minutos La Fiera salio con su misma propuesta de siempre, y al 21' Luis Montes  definió como “crack”, ganándole la carrera al portero que salía, estirando la pierna para puntear casi sin ángulo hasta las redes.

Después todo se complico para el club Mexicano, al 45' Juan Miguel Callejón se dirigió solo hacia William Yarbrough y definió por encima de él. Los bolivianos tenían el juego 1-1 y la cosa no paraba ahí, al 70' Juan Carlos Arce marcó el 1-2, encontró el balón tras un centro desde la derecha y con un punterazo anotó, definió en dos tiempos. León estaba en aprietos.

León estaba en aprietos cuando a 10 minutos del final se quedó con diez jugadores por la expulsión a Ignacio González por doble amarilla. Pero contra la inercia y los pronósticos, Boselli empujó con el pecho, casi cayéndose, un centro de José María Cárdenas que le llegó desde la banda izquierda para el 2-2 al 86' y así finalizo el encuentro.

Sin lugar a duda son malos resultados para los dos equipos mexicanos en esta llave de Ida Octavos de Final, la Próxima semana Santos recibe a los Argentinos y La Fiera se mete en la Altura Boliviana.

Crónica IDA Octavos de Final Copa Libertadores 2014 - Redacción Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon