Peralta dispuesto a salir de Santos

14/Abr/2014.-El goleador de Santos Laguna, Oribe Peralta estaría dispuesto a salir del club, siempre y cuando les convenga a su equipo y a el.

Oribe Peralta tiene contrato vigente con Santos, pero aun así es pretendido por varios equipos en la Liga MX y en Europa y podrían analizar las propuestas formales luego de la participación del goleador mexicano en el mundial Brasil 2014, no se descarta un traspaso en el mercado de Verano.

En entrevista exclusiva para el portal Medio Tiempo, declaro 'Cepillo' que el se siente a gusto en el equipo que lo vio crecer como futbolista, pero que si sale "Algo Bueno" estaría dispuesto a escuchar, también aclaro que su futuro no esta del todo en sus manos.

Hablo sobre su futuro luego del Mundial; "Yo estoy muy bien en el equipo y tengo contrato vigente, pero esperemos a ver qué pasa después del Mundial. Hay situaciones que yo no puedo manejar, pero yo estaría esperando a que se defina algo bueno. Si es aquí, estoy contento, pero si es en otro lado no tengo problema”, manifestó Peralta

Sobre las propuestas que hay para emigrar a otro club dijo; "Siempre y cuando le convenga al club y a mí no hay ningún problema, falta mucho tiempo, pero hay que pensar en eso”, reconoció.

También se le cuestiono sobre sus sentimientos con el Club Lagunero“Para mí es una alegría muy grande porque soy de aquí y toda mi vida vi al equipo, y la verdad tenía ídolos dentro del equipo como Jared Borgetti. En el 96 cuando el primer campeonato yo estaba en mi casa festejando solo. Todo eso da una responsabilidad porque tengo que mostrar, y poner en alto el nombre de la Laguna, me siento orgulloso de pertenecer al grupo” Apunto.

Para finalizar manifestó que le gustaría ser campeón de goleo con Santos, que es algo que tiene en su cabeza, pero que primero esta el equipo, por lo que buscara tener un buen papel en Libertadores y el torneo local para ayudar a su equipo a buscar los títulos.

"Oribe Peralta podría salir de Santos" - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX. 
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon