Matosas podría llegar al América

07/Abr/2014.-América tendría nuevo técnico para el Apertura 2014, El 'Turco' Mohamed no les llena el ojo a directivos, jugadores y afición por lo que seria removido del cargo al finalizar el torneo.

La derrota en el clásico joven fue "La Gota que Derramo el Vaso" para muchos en el Nido de Coapa, tras cinco partidos consecutivos en casa sin ganar y ha pesar del golear a las Chivas en la Jornada 13, los rumores en los pasillos del Club América no se hicieron esperar, y aparentemente varios altos mandos están disgustados con el trabajo del Argentino, por lo cual ya le estarían buscando su remplazo para el siguiente torneo.

De muy buena fuente nos hemos enterado; Que de no ser campeón Mohamed con las Águilas, Gustavo Matosas podría llegar a dirigir al América en el Apertura 2014, y el rumor toma mas fuerza tras las declaraciones del Técnico Uruguayo el fin de semana luego del empate ante Querétaro, y pone entre dicho su permanencia en el Club León;

"Creo que sí, si mi ciclo no ha terminado está a punto de llegar a su fin" 

Además se declaro Matosas molesto;

"Tengo contrato vigente con el León, pero hoy creo que mi chamba no la estoy haciendo, no me gusta que mi equipo no gane en casa y no hay nada que me fastidie más que eso", expresó.

Cabe mencionar que Miguel Herrera también podría regresar al América de no tener una buena participación en el mundial con la Selección Mexicana y es otra opción que tiene en la mira el Club Azulcrema.

Otro equipo que busca técnico es Moterrey y tras la negativa de Marcelo Bielsa, solo queda esperar por Vucetich, quien a su vez 'NO' quiere regresar a dirigir a los Rayados, pero si tiene las puertas abiertas a otros clubes, y muy seguramente podría remplazar a Gustavo Matosas en León, por lo que ahora los Regios deberían de hecharle el ojo al 'Turco' Mohamed quien podría estar disponible a finalizar el Torneo.

Gustavo Matosas al América - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon