León por la revancha frente a Bolívar

16/Abr/2014.-Los Panzas Verdes del León pueden tomar venganza frente a Bolívar, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores hoy en punto de las 20:00 hrs. en Nou Camp.

La Fiera tienen la oportunidad de tomar venganza frente a Bolívar, luego de que en la fase de grupos el club Boliviano los derroto en casa por la mínima diferencia y les complico su pase a Octavos, aunque es un rival complicado defensivamente, seguramente su técnico Gustavo Matosas ya tiene lista su estrategia para encararlos e imponerse en esta fase finales.

El Bolívar llega confiado en ganar estos octavos de final, pues en la fase de grupos empataron en casa y derrotaron de visita al León, ahora tienen la ventaja de cerrar la llave en casa, por lo que tienen la confianza de salir victoriosos en esta ronda.

Aunque en el torneo local no les a ido muy bien, León tiene la motivasion al cien por ciento en Copa Libertadores, luego de lograr su clasificación a Octavos de manera histórica, al derrotar en el mismísimo Maracaná al Flamengo por tres goles a dos.

Los Bolivianos terminaron la fase de grupos como lideres con 10 puntos y cerraron bien en su ultimo encuentro, lograron vencer al Emelec por dos a uno, por lo que también llegan inspirados a estas instancias.

Matosas ya manifestó estar mas interesado en esta Copa Libertadores y sin lugar a duda tiene equipo para llegar muy lejos y el fútbol que practica los hace mas peligrosos para cualquier rival, hoy esta obligado a sacar un buen resultado como local, pero sus mejores actuaciones han sido de visitantes.

Leon vs Bolívar Octavos de Final Copa Libertadores 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.  
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon