Horarios Jornada 17 Clausura 2014 Liga MX

22/Abr/2014.-Horarios y Partidos de la Jornada 17 Clausura 2014 del Futbol Mexicano.

Se viene la ultima jornada del torneo en donde muchos se juegan la vida de cara a los Cuartos de Final Clausura 2014, solo Cruz Azul,Toluca y Pumas tienen un boleto seguro en la fiestas grande, por lo que quedan 6 lugares disponibles.

Tigres,Atlante,Puebla y Veracruz solo jugaran para despedirse de su afición con un triunfo, por que ya están practicamente eliminados.

Santos: No está clasificado, pero por su diferencia de goles, será muy difícil que quede fuera. Una victoria o un empate, le dan aseguran el pase. Podría ser tercero si gana y Pumas no lo hace. En caso de derrota y goleada, puede caer hasta el lugar 11.

América: No está clasificado, pero por su diferencia de goles, será muy difícil que quede fuera. Una victoria o un empate, le dan aseguran el pase. Podría ser tercero si gana y Pumas y Santos no lo hacen. En caso de derrota y goleada, puede caer hasta el lugar 11.

Tijuana: Con su victoria sobre Atlante, queda en sus manos obtener el boleto a la liguilla. Si gana al León o empata, asegurará su boleto. Podría llegar hasta el tercer lugar su combina una victoria con derrotas de Pumas, América y Santos. En caso de derrota y una combinación de resultados, podría caer hasta el lugar 11.

Morelia: De los equipos con 21 puntos es el que mejor diferencia de goles tiene (+3). Con una victoria ante Puebla, casi asegura un lugar en la liguilla. Puede llegar hasta el cuarto puesto si gana y Santos y América pierden. Si cae o empata, podría quedar fuera.

Pachuca: A pesar del mal cierre, sigue teniendo en sus manos la clasificación. Cuenta con 21 puntos y diferencia de +1. Con una victoria ante Querétaro, casi asegura un lugar en la liguilla, aunque deberá esperar a los demás equipos que tienen la misma cantidad de unidades. Si golea, podría llegar hasta el cuarto lugar, en caso de que Santos, América y Morelia pierdan. Si cae o empata, podría quedar fuera.

Atlas: No tiene el pase a la liguilla en sus manos. Debe ganar a Tigres y esperar derrotas o empates de Morelia y Pachuca, o bien, ganar por más goles que estos dos, para mejorar su diferencia de goleo que es de 0. Si empata debe esperar derrotas de los mismos equipos y si pierde, está fuera de cualquier posibilidad.

Querétaro: Si vence al Pachuca estaría cerca de asegurar su lugar en la liguilla, pero aún dependería del resultado de Atlas, Morelia y Chivas, para confirmar su lugar ya que tiene diferencia de -3 goles. Si pierde o empata, estaría fuera de cualquier posibilidad.

Guadalajara: La goleada sufrida en el Clásico dejó a Chivas con diferencia de -4, lo que es un gran factor en contra para la última jornada. Para asegurar su lugar en la liguilla debe ganar a Rayados y esperar derrotas o empates de Morelia y Altas, y que Querétaro y Pachuca igualen en su partido.

León: La Fiera debe vencer a Tijuana como visitante y esperar derrotas o empates de Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro y Chivas. Una derrota o un empate lo dejarían fuera de cualquier aspiración.

Monterrey: Rayados necesita vencer a Chivas para avanzar a la liguilla, pero además, debe esperar derrotas o empates de Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro, Chivas y León. Una derrota o un empate lo dejarían fuera de cualquier aspiración.

Chiapas: Si quiere avanzar a la liguilla debe vencer al Atlante y esperar derrotas de Morelia, Pachuca o Querétaro, Atlas, Chivas, Rayados y León. Para el momento cuando juegue su partido, ya sabrá si tiene opciones para avanzar y lo que tendrá que hacer para ello.
Horarios Jornada 17 Clausura 2014
Fecha             Local                Visitante       Horarios         Estadio        Televisora
Viernes
25
Abril
Querétarovs.Pachuca19:30Mex.
17:30Pac.
20:30 ET.

La CoregidoraTV Azteca
Viernes
25
Abril
Tijuanavs.León21:30Mex.
19:30Pac.
22:30 ET.

CalienteTV Azteca 
Sábado
26

Abril
Veracruzvs.Santos17:00Mex.
15:00Pac.
18:00 ET.

Luis Pirata FuenteTelevisa
Sábado
26

Abril
Cruz Azulvs.Pumas17:00Mex.
15:00Pac.
18:00 ET.

AzulTV Azteca 
Sábado
26

Abril
Tigresvs.Atlas19:00Mex.
17:00Pac.
20:00 ET.

.UniversitarioTelevisa
Sábado
26

Abril
Jaguaresvs. Atlante21:00Mex.
19:00Pac.
22:00 ET.

Víctor M. ReynaTelevisa
Domingo
27
Abril
Tolucavs.América12:00Mex.
10:00Pac.
13:00 ET.

Nemesio DíezTelevisa
Domingo
27
Abril
Pueblavs.Morelia12:00Mex.
10:00Pac.
13:00 ET.

CuauhtémocTV Azteca 
Domingo
27
Abril
Chivasvs.Monterrrey17:00Mex.
15:00Pac.
18:00 ET.

OmnilifeTelevisa


Horarios y Partidos Jornada 17 Clausura 2014 - Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon