Gallos y Zorros inauguran la Fecha 15

11/Abr/2014.-Los Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas inauguran la Jornada 15 Clausura 2014 de la Liga MX, enfrentándose a las 19:30 hrs. en la grama del Estadio La Corregidora.

Zorros y Gallos Blancos se enfrentarán con la intención de mantenerse en Primera División y de estar entre los ocho mejores del torneo para tener aspiraciones de llegar a la Fiesta Grande.

La escuadra de Ignacio Ambriz todavía aspira a meterse a la liguilla por el título, en este momento navegan en el decimocuarto lugar con 17 unidades en la Tabla General de Clasificación, a solo tres del octavo lugar.

Por su parte los Zorros parecen haber encontrado el rumbo tras el errático inicio de torneo, Tomás Boy y sus muchachos ahora suman 18 puntos en el noveno lugar general y quieren un triunfo para escalar posiciones.

el duelo de este viernes podría representar una pauta para el equipo de Tomás Boy, pues de ganar y salvarse de manera oficial, los Rojinegros estarían en puestos de calificación por lo que podrían empezar a cambiar las metas que se trazaron en esta campaña.

Por otra parte, la incertidumbre crece en el seno queretano, pues al finalizar el torneo, el equipo quedará a la deriva, en manos de las decisiones que puedan tomar en Federación o de algún comprador que esté dispuesto a pagar 25 millones de dólares por el club, cantidad que fijó la PGR.

Querétaro vs Atlas Jornada 15 Clausura 2014 - Redaccion Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon