León va por su pase al Maracaná

08/Abr/2014.-Los Panzas Verdes de León están obligados a buscar mínimo un punto frente al Flamengo, este Miércoles 09 de Abril a las 17:45 hrs. de Mex. en el Estadio de Gávea, Rió de Janeiro, Brasil. 

Los dos equipos tienen en su mano la clasificación a octavos de final y se juegan la vida en este partido, El Flamengo juega de local en el imponente Maracaná por lo que son favoritos y necesitan aprovechar la localia pues solo les sirve una victoria para seguir en la pelea, por su parte León quiere hacer historia y quiere dar el Maracanazo en Brasil, aunque la Fiera con solo un empate es suficiente para avanzar a Octavos de la Copa Libertadores 2014.

Flamengo quiere seguir con su buen paso y vienen motivados luego de doblegar al Emelec de Ecuador 2 a 1, el triunfo los coloco en tercer lugar del grupo con siete puntos.

León viene de una dolorosa derrota en casa frente al Bolívar de Bolivia, donde perdio en casa por la mínima diferencia por lo que se quedo con siete unidades y esta en el segundo lugar de grupo por mejor diferencia de goleo, La Fiera ya sabe lo que es ganarle a los amazónicos, pues en la Fecha 1 venció al Flamengo de locales por 2-1.

Los ingredientes están sobre la mesa, ambos clubes proponen en los futbolistico y combinado con urgencia del resultado, Se espera un gran partido de fútbol en el Maracaná.

Flamengo vs León Copa Libertadores 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de febrero de 2015, 18:31 ×

Hi tie, gracias por dividi ĉi blog por ĉiuj futbalo amantoj. Mi estas tre ekscitita por tiu blogo kaj ankaŭ legosigniĝos por estonta vizito.
mengão
Flamengo

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon