Cruz Azul consigue boleto a la Final Concachampions

10/Abr/2014.-La Maquina de Cruz Azul venció a Xolos en la Semifinal de Concachampions con un global de 2 a 1 y se enfrentara a Toluca en la Gran Final.

A Cruz Azul le salio caro el pase a la Final de la Liga De Campeones de Concacaf, el encuentro un tanto accidentado les dejo dos lesionados (Perea y Formica) y un expulsado (José de Jesús Corona), de cara a la final frente a Toluca.

La Maquina Cementera apenas al 29', el Jerry Flores intentaba mandar un centro y la mala fortuna del defensor Javier Güemez, en su intento por desviar la jugada termino empujando el balón a su propia portería dejando sin posibilidad al Arquero Cirilo Saucedo.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena para la segunda mitad salieron a buscar el encuentro y al 50' un golazo de 'Catita" Dominguez aumentaba la ventaja para los Cementeros por 2 a 0, marcador que los metía a la final de la Concachampions.

 

Xolos presionaba en los minutos finales, pues un gol los metía en la final, pero la desesperacion e impotencia de no poder anotar proboco muchos conatos de broncas, y el partido termino de mala manera con agresiones y manotasos, pero al final Cruz Azul se quedo con la victoria.
   
Al final del encuentro el arbitro le saco la tarjeta roja al Seleccionado Nacional, José de Jesús Corona por los conatos de bronca, ahora la directiva cementera protestara por esta aparente injusta sancion para poder contar con el arquero para la final, Perea y Formica salieron de cambio por lesión y se suman a los lesionados Emana y Pavone, quienes probablemente no puedan ver actividad en la Final.

Cruz Azul a la Final de Concachampions 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon