Concacaf castiga 3 juegos a Corona

15/Abr/2014.-La Comisión disciplinaria de Concacaf, suspendió a José de Jesús Corona de Cruz Azul con tres partidos, el arquero seleccionado no podrá jugar la final frente a Toluca.

La bronca en semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Tijuana le afecto mucho a la Maquina, pues aparte de los lesionados que dejo el partido, Jesús Corona fue fuertemente castigado por la Concacaf con tres partidos, ahora 'Chuy' no podrá jugar los dos partidos de la final y le quedaría un partido mas de castigo, que tendría que pagar en el Mundial de Clubes si su equipo derrota al Toluca.

El castigo de un partido por recibir la tarjeta roja y dos partidos mas, por provocar y agredir verbalmente a los jugadores de Xolos, así lo manifestó la Concacaf; 

"José de Jesús Corona infringió el art. 47 par. m) del Código Disciplinario de la FIFA. Por lo tanto y de acuerdo con el art. 77 del Código Disciplinario de la FIFA, se le impone una suspensión adicional de dos (2) partidos, para un total de tres (3). La suspensión adicional se impuso como castigo por conducta antideportiva, específicamente en el uso de un lenguaje provocador y de gesticulaciones empleados con el motivo de incitar a un oponente" dice el comunicado.

Esta decisión fue tomada y notificada al Cruz Azul apenas unas horas antes del partido de la Final de ida, así como también el Club Cementero fue multado economicamente, cuyo monto no fue revelado al publico.

Pero no todo termino ahí, la Comisión Disciplinaria de Concacaf también castigo con dos partidos al Doctor Alfonso Jiménez Vega de Cruz Azul, por considera que infringió el art. 50 del Código Disciplinario de la FIFA.

Cabe mencionar que la Concacaf, no ha informado de algún castigo para jugadores y cuerpo técnico del club Xolos de Tijuana, que definitivamente participaron en estos hechos lamentables.

Jesús Corona castigado 3 partidos por Concacaf - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.

Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon