Chicharito Podría irse en Julio del United

17/Abr/2014.-Javier 'Chicharito' Hernandez cansado de la poca actividad en Manchester United, habría decidido irse al final del presente torneo. 

Parece que los días están contados para el jugador mexicano en Inglaterra, molesto por la poca actividad en esta temporada se reunió con directivos de los Red Devils para hablar de su inconformidad e informarle de su desicion de dejar el equipo al final del torneo, así lo confirma Goal en su portal. 

La gota que derramo el vaso para "Chicharito" fue el partido que perdió el Manchester United frente al Bayern Munich en la vuelta de la Champions League, ya que el Seleccionado Nacional había tenido una buena participación en la Liga frente al Newcastle y ni eso convenció a David Moyes para darle mas minutos en la competencia de la UEFA.

El Mexicano les habría comunicado directamente a los directivos del club, su firme desicion de dejar al equipo  en el próximo verano y que no habría marcha atrás, por lo que estaría analizando propuestas para elegir la mas conveniente para las dos partes.

El goleador Mexicano ya ha tenido acercamiento de clubes ingleses, Italianos, y Franceses por lo cual tiene varias opciones, pero la mas reciente y aparentemente la mas seria, vino del Superlider de la Liga BBVA del Atlético Madrid de Simeone, los Colchoneros tendrían un acuerdo por su delantero Diego Costa con el Chelsea de Maurinho y Javier seria el elegido para reemplazarlo.

Medios ingleses e Italianos destacan que CH14 encaja en el perfil de delantero que le gusta al presidente del Inter de Milán, Erick Thohir; un atacante en plena madurez con buena aceleración y ejecución, así como su sentido de gol.

Chicharito se iría del Manchester United en Julio - Redacción Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon