Atlante necesita 28 goles para salvarse

13/Abr/2014.-Los Potros de Hierro del Atlante necesitan mas que un milagro para no descender en este Clausura 2014 del Fútbol Mexicano.

Luego de la derrota 4-3 en su visita a la Comarca Lagunera, el Atlante esta practicamente descendido, aunque oficialmente no, pues matematicamente tienen una esperanza que es una verdadera misión imposible.

El empate de Puebla combinada con la derrota de los Potros, dejo a los Azulgranas a 6 puntos de diferencia en la porcentual, por lo que aun existe una combinacion de resultados que mandaría a la Franja al Ascenso MX, para esto Atlante necesita ganar sus dos encuentros y anotar una suma de 28 goles en los dos encuentros y esperar que los Camoteros pierdan sus dos encuentros. 

El panorama luce casi imposible, aunque habrá que esperar porque en el futbol mexicano suceden sorpresas y ya hay rumores de que algún otro club de primera podría llegar a Cancun y no seria extraño ya que ha sucedido en anteriores ocasiones, recordemos que hace un año los Gallos descendieron y ahí siguen.

En la Jornada 16 Atlante Recibe a Tijuana y cierra el torneo visitando al Jaguares, por su parte Puebla visita a Pachuca en la Fecha 16 y recibe al Morelia en la 17.

Atlante descendido Clausura 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon